La solución, los beneficios y una forma rápida de contactarse con vos

Empresas de fitosanitarios y fertilizantes suspendieron sus ventas ya que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) cambió la reglamentación para el acceso al mercado de cambios en el pago de importaciones.

El comunicado oficial señala que las empresas “deberán solicitar autorización previa al BCRA para acceder al mercado de cambios para el pago de obligaciones comerciales con el exterior si redujeron el monto vigente al 1 de enero de 2020″.

En plena siembra de trigo, entendemos que esta nueva medida sin duda impacta en los importadores, con mayores costos financieros.

Por este motivo, desde Agrosustentable queremos informarles que la comercialización de nuestro Fertilizante Foliar Orgánico GTG sigue vigente. Al ser un producto 100% nacional, la medida no limita nuestro trabajo y como actores involucrados en la cadena agroindustrial, queremos acercarle esta alternativa a quienes lamentablemente se vieron afectados.

El Fertilizante Foliar Orgánico GTG cuenta con certificación del Senasa (Res. SENASA N° 374/16). Se comercializa hace más de una década como un insumo orgánico que aporta macronutrientes (N, P y K), mejorando la calidad y el rendimiento agronómico de los cultivos, como así también, ayuda a enfrentar diferentes situaciones de estrés.

Tiene como materia prima principal subproductos de origen animal, que son sometidos a un proceso de biotransformación e hidrólisis enzimático y proveen una gran cantidad de L-alfa aminoácidos libres de origen animal que son rápidamente asimilados por los cultivos.

Para conocer más sobre el producto, tanto especificaciones técnicas como financiamiento, escribinos a ventas@agro-sustentable.com, ingresá a www.agro-sustentable.com, o comunicate a través de nuestras redes sociales. Nuestro servicio técnico se encuentra en varios puntos del país a disposición total ante cualquier consulta.

Conocé el comunicado completo del BCRA haciendo click acá (http://www.bcra.gov.ar/Noticias/cambios-acceso-empresas-mercado-cambios-mulc.asp)

Leave a Comment